¡CONTACTA AHORA! (+34) 634 761 945

Nosotros

Vive tu verano en el mar

Nostros

MenorcaXperience

En MenorcaXperience nos dedicamos a que disfrutes de Menorca de la mejor manera, ¡desde el Mar! Alquilamos embarcaciones, hacemos chárter y lo amenizamos con diversión y actividades. Te proporcionamos equipo de snorkeling para que puedas explorar lugares que jamás accederás desde tierra, también podrás hacer paddle surf en las mejores aguas cristalinas, todo ello saboreando los mejores rincones de nuestra amada y fascinante isla.

Tendrás la posibilidad de ir con los tuyos y disfrutar de la navegación tranquila que ofrece la isla, siempre al abrigo en algún hermoso lugar de la costa. Ofrecemos embarcaciones a tu medida que encontrarás en el puerto de Mahón o Ciutadella, dependiendo de la embarcación que elijas.

¡Te aconsejaremos en todo, vive tu menorcaXperience y déjate llevar!

Porqué nosotros:

Aunque somos una empresa joven, llevamos años en el sector, conocemos muy bien la isla y sus rincones. Queremos que tú también sientas la magia de nuestras aguas. Nuestros patrones locales y son expertos y te aconsejarán siempre adaptándose a tus necesidades junto con un fantástico trato personalizado y precios económicos harán que quieras volver, nada nos satisface más que eso.


  • “Experiencia inolvidable”

    Fue un maravillosa idea contactar con Franky para poder tener esta experiencia. Fue increible poder navegar por las calas que Franky nos mostró, ademas de tener el previlegio de hacer snorkel por esos acantilados tan fantasticos que el nos mostró. Visitas a calas inaccesibles a pie, Snorkel, padel surf y buena compañia ¡Franky un encanto! En conclusion ¡espectacular!

  • “Relax y desconexión total”

    Pasamos una muy agradable tarde recorriendo caletas preciosas de la costa sur. Franky es un buen anfitrión, atento en todo momento con el grupo. Muy recomendable. Sin lugar a dudas la mejor excursión de toda la semana ,Franky un excelente guía turítisco.

  • “Un placer difícil de olvidar”

    Navegar en barco de cala en cala, bañarte en aguas cristalinas, trato amable, comentarios y explicaciones.

  • “Totalmente recomendable”

    Una buen plan para visitar las calas y ver la costa desde otro punto de vista. Nos quedamos con ganas de mas así q esperamos repetir . Genial la atención q nos dio Franky.

Ventajas de navegar con nosotros

Amabilidad

Buen trato y atención personalizada

Accesorios

Snorkel, paddle surf, buceo... ¡Disfruta en el mar!

Servicio

¡Todo lo necesario para disfrutar tu día en el mar!

Ubicación

Salidas desde Maó y Ciutadella. Nos adaptamos a tí

<h4>Menorca Xperience</h4>
<p>Pla de Sant Joan · Port de Ciutadella
<br />Ciutadella de Menorca</p>

MENROCAXPERIENCE

Pla de Sant Joan · Port de Ciutadella

07760 · Ciutadella de Menorca

T. (+34) 634 761 945

info@menorcaxperience.es